Viaja por libre con nuestras Rutas

Ruta recomendada para viajar a Roma en 4 días

Día 1: Llegada a Roma

Llegar a uno de los aeropuertos de Roma, según el vuelo que hayáis reservado (en la Ruta Detallada, os explicaremos la mejor manera para llegar al centro desde vuestro aeropuerto). Ruta recomendada para dar un primer paseo por el centro. Noche en Roma (en la Ruta Detallada os recomendaremos las mejores opciones de hoteles para cada presupuesto y dónde reservarlos al mejor precio).

Ver detalle del día

Día 2: Vaticano y Centro Histórico

Empezar la ruta del día visitando la ciudad del Vaticano: Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. A continuación itinerario recomendado para recorrer el centro histórico de Roma, pasando por la Piazza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi, la Piazza de España y la Piazza del Poppolo. En la Ruta Detallada os indicaremos la mejor forma para ir de un sitio a otro así como los restaurantes más auténticos a lo largo de la ruta.

Ver detalle del día

Día 3: Antigua Roma y Trastevere

Por la mañana, ruta recomendada para visitar las ruinas de la antigua Roma: el Coliseum, el Foro y el Circo Romano. Por la tarde, itinerario para conocer el Trastevere. Os diremos los restaurantes locales más auténticos en Trastevere para que no caigáis en la trampa de ir a sitios turísticos!

Ver detalle del día

Día 4: Vuelo de vuelta a casa

Última ruta recomendada para pasear por la ciudad. En el Planficador os explicaremos la mejor forma para ir al aeropuerto y tomar vuestro vuelo de vuelta a casa!

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

viajar a Roma en 4 días

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 3 a 5 días
  • Ruta diaria de visitas
  • Cómo llegar a cada sitio
  • Restaurantes auténticos
  • App con todas las rutas geolocalizadas

Esther de España viajó a Roma

Esther de España viajó a Roma

"Estaba superliada preparando mi viaje por internet y encontré Way Away.... En un abrir y cerrar de ojos tenía la ruta preparada. Imprescindible porque no me perdí nada que valiera la pena de Roma. Cuando vuelva a viajar no dudaré en utilizarlo de nuevo."

J. Naranjo viajó a Italia

J. Naranjo viajó a Italia

"Hasta los lugares donde tomar helados en Roma. Pasando por las empanadas de Milán, todo lo seguimos al pie de la letra. Muchas Gracias. Su guía es un éxito!!!"

Otras rutas por Italia: