Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada Toscana en 5 días

Día 1
Llegada a Florencia

Día 1: Llegada a Florencia

Llegar al aeropuerto de Florencia. En la descripción de la ruta os indicaremos la mejor manera para ir del aeropuerto hasta vuestro hotel. Esta primera noche, os recomendamos dar un paseo y cenar por el centro de la ciudad. Noche en Florencia (en el planificador encontraréis nuestros hoteles recomendados y dónde reservar al mejor precio).

Ver detalle del día
Día 2
Florencia: ruta por los mejores museos e iglesias

Día 2: Florencia: ruta por los mejores museos e iglesias

Comenzar el día visitando el Palacio Pitti y los jardines de Boboli. Continuar por la Galleria Degli Uffizi, con la mejor colección de arte renacentista del mundo. Por la tarde, visitar el interior de la Catedral de Florencia para disfrutar de su impresionante cúpula y más tarde visitar la Basilica di Santa Croce, donde se encuentran de Dante y Michelangelo. Esta noche os diremos dónde comer un impresionante bistec a la fiorentina. 

Ver detalle del día
Día 3
Lucca, Pisa y San Gimignano

Día 3: Lucca, Pisa y San Gimignano

Para hacer la ruta por los pueblos de la Toscana, necesitaréis un coche de alquiler. En el planificador encontraréis dónde reservarlo al mejor precio. Comenzar la ruta por Lucca, para después disfrutar de Pisa y su torre inclinada. Por la tarde, llegar hasta el precioso pueblo de San Gimignano. En el planificador encontraréis sitios dónde cenar en este pueblo. Noche cerca de San Gimignano.

Ver detalle del día
Día 4
Siena

Día 4: Siena

Siena es una ciudad que enamora. Más que una ruta concreta, os proponemos deambular por sus callejuelas medievales. Eso sí, no os perdáis el Duomo y la Piazza del Campo. En el planificador os indicaremos buenos sitios para comer excelente pizza italiana y dónde hacer el clásico aperitivo toscano. Noche en Siena.

Ver detalle del día
Día 5
El Sur de la Toscana y regreso a Florencia

Día 5: El Sur de la Toscana y regreso a Florencia

Por la mañana visitar los preciosos pueblos de Montalcino, Pienza y Montepulciano. Por la tarde, comenzar el regreso a Florencia para tomar vuestro vuelo de vuelta a casa.

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

Qué incluye tu compra?

  • Ruta de 3 a 6 días con todos los detalles
  • Cómo ir de una ciudad o visita a la siguiente
  • Plan diario de qué visitar con restaurantes auténticos
  • Hoteles recomendados según tu presupuesto
  • Smart Links para que ahorres hasta un 70% en tus reservas
  • App gratis con la ruta geolocalizada + opción de imprimir tu ruta

Nora de Uruguay viajó a La Toscana


"Las sugerencias de lugares y hoteles fueron espectaculares, pudimos disfrutar mucho en los pocos días que teníamos. Fue una excelente inversión y agradezco especialmente el estar tranquilos al saber que nada quedaba fuera de consideración."

Otras rutas por Italia: