Viaja por libre con nuestras Rutas

Visita a la Capilla Sixtina y al Museo del Vaticano:

Capilla Sixtina

  • Breve descripción: no podéis dejar Roma sin ver la famosa Capilla Sixtina, en la que Miguel Ángel representó de forma magistral "La Creación". Está en el interior del Museo del Vaticano y bien merece la pena las largas colas para entrar. Además de la Capilla Sixtina, el museo contiene numerosos espacios y obras de arte, que podrían entretenernos durante un día entero, así que a vuestro ritmo! Destacamos la Stanze di Raffaello, el Museo Etrusco y el Museo de Pio Clementino.
  • Duración visita: mínimo 2-3h
  • Horarios: Lunes a Sábado de 09.00-18.00 (última entrada a las 16.00). Abierto el último domingo de cada mes de 09.00-14.00 (última entrada de las 12.30). Cierra resto de domingos y días festivos. 
  • Coste: 16€. Como las colas para comprar el ticket son interminables, especialmente en sábado, os recomendamos comprar el ticket on-line con anterioridad (hasta 60 días antes de la visita) en la página oficial del Vaticano. Extracoste de 4€ pero vale la pena. El último domingo de cada mes la entrada es libre. 
  • Cómo llegar: tomar el metro, Línea A, dirección Battistini. Bajar en la estación de Ottaviano-S. Pietro o en la de Musei Vaticani-Cipro (ambas a 10min del Vaticano). Si os alojais en nuestro Hotel Smart Choice estáis a 15 min en metro, cogerlo en Spagna, son solo 3 paradas.