Viaja por libre con nuestras Rutas

Restaurantes por la Plaza de San Marcos:

Caminando desde San Marco hacia el Puente Rialto, tenéis un montón de opciones. La mayoría una gran turistada. Si no queréis caer, estas son nuestras opciones: 

  • Para comer buenísima pasta fresca mientras seguís caminando (o os sentáis al borde de un canal), nada mejor que el Dal Moro's Fresh Pasta to Go (Calle Casseleria, 5324). Es como un fast food pero de buenísima pasta fresca que sirven en unos cartuchos para llevar (7€). Buenísimo el pesto y el amatriciana, aunque todos están buenos!!!
  • Si preferís un lugar auténtico de los de toda la vida, dirigiros mejor a la Rosticceria Gislon (Calle de la Bissa, 5424). Aunque en medio de todo el meollo turístico, aún son muchos los locales que viene aquí a comer uno de los snacks más típicos de Venecia, la mozarella all´ acciuga (mozzarela rebozada y frita, 2€). Tienen buenas frituras y cocinan platos fuertes a la hora de comer (buenos rissotos). Aunque no es el sitio más glamuroso de la ciudad (sus mesas parecen de comedor de colegio), es una opción muy auténtica.