Viaja por libre con nuestras Rutas

Cenar en el casco antiguo de Roma:

Para empezar vuestro viaje en Italia con buen pie, os recomendamos ir a cenar al Maccheroni (Piazza delle Coppelle, 44), uno de sus restaurantes más famosos. Aquí se toma una de las mejores mozzarellas de todo Roma. Reservar con antelación, sobretodo si es fin de semana (Tfn. 06 68307895 o vía email: reservations@ristorantemaccheroni.com). Para llegar, tomar el metro (1,50€) hasta Piazza de Espagna (línea A dirección Batistini). Una vez allí, callejear hasta llegar a la Piazza delle Coppelle. El restaurante hace esquina.

Todo este camino se hace por el casco histórico de Roma, así que ir con los ojos bien abiertos que es precioso! No dejéis de pedir un buen plato de mozzarella o ensalada capresse y los Maccheroni Amatriciana. Otro buen plato son los Ravioli ai Fiore di Zucca (calabacín con mozzarella). Pedir el vino de la casa que es muy bueno y barato. Unos 30€ por persona.

Cerca del Maccheroni está Le Coppelle 52, un sitio con mucho ambiente para tomar una copa. O si preferís, tenéis muy cerca la Piazza Navona, donde podréis tomar un buen helado como postre en cualquiera de sus heladerías.