Viaja por libre con nuestras Rutas

De Roma a Siena sin coche de alquiler:

Si habéis decidido no alquilar coche, podéis ir de Roma a Siena en autobús (2h45min, 15-24€) o en tren (3-4h, 16-37€), si bien es más recomendable el autobús ya que es directo (en tren hay que hacer trasbordo), tarda más o menos lo mismo, tiene un coste parecido y os deja en el mismo centro histórico de Siena (el tren os deja un poco a las afueras).

Los autobuses del grupo Baltour (Baltour, Eurolines y Sena) salen de la parada Roma Tiburtina, a la que podéis acceder con la Línea B del metro (dirección Rebibbia, es la cuarta parada después de Termini). La parada de autobús está cruzando la calle. El autobús os dejará en Piazza Gramsci, en el mismo centro histórico de Siena, desde donde podréis llegar caminando a vuestro hotel (si vais sin coche, en lugar de elegir el hotel Smart Choice, es mejor elegir otra de las opciones que esté en el mismo centro). Hay unos 9 autobuses al día que salen cada 2h30min aproximadamente, siendo el primero a las 06.30. 

Aunque no es esencial, es recomendable reservar los billetes online. En esta página podréis ver también los horarios de los autobuses. Si no reserváis online, llegad con suficiente antelación para asegurar una plaza.