Día 1: Niza
Llegada a Niza. Si da tiempo. Subir al Parc du Château para obtener unas espectaculares vistas de la ciudad. Dar una vuelta por el casco antiguo y cenar allí. Noche en Niza.
Ver detalle del díaLlegada a Niza. Si da tiempo. Subir al Parc du Château para obtener unas espectaculares vistas de la ciudad. Dar una vuelta por el casco antiguo y cenar allí. Noche en Niza.
Ver detalle del díaDesayunar delante del mar en Niza. Ir a Villefranche-sur-mer y visitar los puntos de más interés. Salir del pueblo camino de Jean Cap Ferrat y disfrutar de unas impresionantes vistas del pueblo. Visitar los pintorescos pueblos de Eze y La Turbie. Acabar en Mónaco y visitar el casino de Montecarlo, pasear por los alrededores del palacio e ir al puerto a ver los yates más lujosos y grandes que jamás os hagáis imaginado. Cena en Mónaco. Noche en Niza.
Ver detalle del díaDesayunar en Niza y visitar la Catedral Rusa. Ir al pueblo de Saint Paul de Vence para pasear por sus calles medievales y disfrutar de sus impresionantes miradores. Ir a Grasse, la ciudad del perfume, y perderse por sus callejones y placitas. Conducir hasta Mougins, un auténtico museo al aire libre. Noche en Niza.
Ver detalle del díaDesayuno en Niza y desplazamiento al Cap d’Antibes, donde se puede hacer una caminata junto al mar con vistas espectaculares. Luego volver al pueblo a comer y merodear por sus pintorescas calles. Conducir hasta Cannes y visitar los puntos de más interés. Cena y noche en Cannes.
Ver detalle del díaDesayunar en Cannes y disfrutar de sus playas tranquilamente. Por la tarde dirigiros a Niza para tomar el vuelo de vuelta a casa.
Ver detalle del día