Viaja por libre con nuestras Rutas

Paseo en barco por los canales:

Canales de Copenhague

Si aún es pronto y queréis disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad, nada más típico que hacer un paseo en barco por los canales. Existen dos compañías que lo realizan y ambas salen del mismo Nyhavn:

  • La más conocida es Ströma que ofrece varias rutas. Recomendamos The Grand Tour (1h, 80kr), que tiene guías en numerosos idiomas y cuyos barcos salen de la parte frontal del canal. En verano hay tours cada 15min hasta las 18.00 y cada media hora hasta las 20.00. Los dos últimos tours con guía en español son a las 18.30 y a las 20.00. Atención, tomar el tour y no el hop on hop off, ya que este último va haciendo paradas y tarda unas 2,5h en realizar el circuito completo.
  • Otra menos conocida pero que está también muy bien es Netto-Badene (1h, 40kr), que es mucho más económica pero tiene menos horarios e idiomas (sólo lo hacen en danés, alemán e inglés). Sus barcos operan del 28 de marzo al 18 de octubre, de 10.00 a 17.00 (hasta las 19.00 en julio y agosto) y salen entre 2 y 5 veces por hora.