Viaja por libre con nuestras Rutas

Christianshavn:

Christianshavn

Para regresar, tomar Brobergsgade que desemboca en el canal, y retroceder por Overgaden oven Vandet.

Si tenéis hambre, los mejores restaurantes están al otro lado del canal. Como lo estaba el famoso Noma, que con sus 2 estrellas Michelín desbancó al Bulli de Ferran Adriá como mejor restaurante del mundo (2010, 2011 y 2012). Hoy ha cerrado sus puertas y se ha mudado a México, así que tendréis que esperar a otro viaje para probarlo:-).

Nuestra alternativa más low cost es el Café Wilder (Wildersgade 56, la primera calle paralela al canal) famoso por su Wilderburger (149kr) y sus Smørrebrød.

Si simplemente queréis hacer una cerveza mirando al canal, el Starkodder tiene una terracita agradable y las cervezas están a muy buen precio (20kr). Pedid Calrsberg si buscáis una suave o Turborg si queréis algo más fuerte. 

Aunque si sois más de vinos, os recomendamos salir de Christianshavn, cruzar de vuelta el puente hacia Slotsholmen y cruzar de nuevo el primer puente a la derecha para llegar a la calle Ved Stranden. En el nº 10 (en la esquina con Boldhusgade) se encuentra el Ved Stranden 10, un lugar muy popular para hacer vinitos con vistas a este otro canal y donde el sol da de pleno por las tardes. En caso en que no hiciera bueno, el interior es también súper acogedor. Realmente recomendable.
 

Christianshavn