Viaja por libre con nuestras Rutas

Huashan 1914 Creative Park:

Breve descripción: Huashan 1914 Creative Park es una antigua destilería de sake abandonada, que hace unos años fue recuperada por las autoridades locales y convertida en Parque Creativo con el fin de promover el arte y la artesanía local. Es uno de nuestros lugares favoritos de Taipei y está especialmente animado los fines de semana, aunque siempre podéis venir entre semana y disfrutar de su tranquilidad y su arquitectura. Los pabellones del lado este son una maravilla para pasear y tomar fotos, si bien suelen albergar exhibiciones poco interesantes y exageradamente caras. En el lado norte tenéis un cine donde proyectan películas antiguas en versión original. En el pasadizo central los fines de semana vienen artistas callejeros, y hacen espectáculos de magia, globos y humor. En la entrada sur siempre suele haber algo los fines de semana (esto va cambiando), y en los jardines de la parte norte, suelen instalarse ferias de artesanía local. Aunque hay menos cosas, no dejéis de pasear por los pabellones del lado noroeste (los que dan al Central Art Park). Aquí hay un precioso muro con un árbol cuyas raíces trepan por la pared (súper fotogénico), y también algunas casitas muy monas. Si vais con niños, no podéis dejar de entrar en el Wooderful Land, una especie de parque infantil cubierto que te traslada a un mundo mágico, lleno de juguetes de madera de los de antes, que gustan a niños y a mayores. También para niños, al norte tenéis el Central Art Park, un parque infantil con columpios, tirolina, toboganes... 

Horarios: 09.00-21.00

Coste: entrar al parque, pasear y ver las actuaciones callejeras es gratis. Las exhibiciones, cine y Wooderful Land tienen cada una su precio.  

Cómo llegar:  las paradas de MRT más cercanas son Zhongxiao Xinsheng Station (líneas azul y amarilla, tomar la salida 1) y Shandao Temple Station (línea azul, tomar la salida 6).

¿Por qué viajar con Rutas diseñadas por expertos?

  • Ahorrarás tiempo y dinero al montar tu viaje
  • Rutas geolocalizadas en tu móvil
  • Aprovecharás al máximo cada día
  • Planning de Visitas con restaurantes y hoteles
  • No te equivocarás con nada, ni te perderás nada interesante
  • Cómo llegar a cada sitio sin perderte
  • Incluye Guía de Viaje, impresión de tu ruta en PDF y APP con rutas geolocalizadas