Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada Madrid en 5 días

Día 1: Llegada a Madrid

Llegar al aeropuerto de Madrid, desde donde podéis tomar el metro o un taxi hasta el hotel. Dar un paseo por la Gran Vía de Madrid visitando sus puntos más interesantes y cenar por la zona. Noche en Madrid.

Ver detalle del día

Día 2: Madrid de los Austrias, Sol, Chueca y Malasaña

Ruta recomendada para empezar el día paseando por la Plaza de Oriente. A continuación visitar el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Os recomendamos comer en el Mercado de San Miguel y os diremos los mejores sitios.

Os recomendamos tomar el café en la Plaza Mayor y después pasear por la famosa Plaza de la Puerta del Sol. Por la tarde itinerario recomendado para pasear e ir de compras en las tiendas alternativas de Chueca y Malasaña, pasando por la calle de Fuencarral.

En la Smart Route veréis los restaurantes locales que os recomendamos en Chueca!

Ver detalle del día

Día 3: Madrid: La Latina y el Triángulo del Arte

Ruta recomendada para pasear por la mañana por el barrio de la Latina y su mercado al aire libre, el Rastro (domingos). A continuación visitar uno de los museos del Triángulo del Arte (El Prado, El Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza). Por la tarde os recomendaremos pasear por el parque del Retiro y finalmente visitar la plaza de toros de Las Ventas.

En la Smart Route siempre veréis la mejor forma para ir de un sitio a otro!

Ver detalle del día

Día 4: Madrid: la Castellana y el Barrio Salamanca

Visitar el estadio Santiago Bernabéu. Pasear por la Castellana. Paseo y shopping por la llamada Milla de Oro (Serrano, Ortega y Gasset, Velázquez...), donde están las tiendas más prestigiosas de Madrid. Noche en Madrid.

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 3 a 10 días
  • Ruta diaria de lugares a visitar
  • Cómo llegar a cada sitio
  • App con tu ruta geolocalizada

Laura de Barcelona viajó a Madrid


"Excelentes los consejos para moverse por Madrid y visitar los museos. Nos encantaron también las recomendaciones para salir en la noche. ¡Gracias Way Away!"

Otras rutas por España: