Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada Barcelona en 5 días

Día 1: Llegada a Barcelona

Llegada al aeropuerto internacional de Barcelona. Desplazamiento al hotel. Espectáculo de agua, luz y sonido en las Fuentes Mágicas de Montjuic. Cena en el Paralelo. Noche en Barcelona. 

Ver detalle del día

Día 2: Barcelona: el Barrio Gótico y Paseo de Gracia

Ruta recomendada para visitar por la mañana el Barrio Gótico con la Catedral de Barcelona. A continuación ir al Mercado de la Boquería y comer en uno de sus puestos que os recomendaremos. Pasear por Rambla Catalunya y Paseo de Gracia. Visitar la Casa Batlló y la Pedrera (obras de Gaudí).

Por la tarde itinerario recomendado para pasear por el Born visitando el Museo Picasso y la iglesia de Santa María del Mar (la Catedral del Mar). En el Born os recomendaremos un par de Restaurantes auténticos, nada de turistadas! 

Ver detalle del día

Día 3: Barcelona: Las Ramblas y la Sagrada Familia

Por la mañana ruta recomendada por las Ramblas, el Raval y el Port Vell. Restaurante recomendado en la Barceloneta para comer una fantástica paella. Por la tarde visitar el Hospital de San Pau y la Sagrada Familia. Más tarde pasear por el barrio de Gracia y cenar en uno de sus sitios auténticos que os recomendaremos. 

En la Smart Route siempre tendréis las indicaciones para ir de un sitio a otro!

Ver detalle del día

Día 4: Barcelona: Park Güell y Camp Nou

Visitar el Park Güell (otra de las grandiosas obras de Gaudí). Visitar el Camp Nou. Pasear por Montjuic y el parque de la Ciutadella. Cena en el Puerto Olímpico. Copa en el mirador del Tibidabo. Noche en Barcelona. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta