Rutas para un viaje perfecto: sin perder tiempo, sin equivocarte, sin pagar más.

Ruta recomendada para viajar a Argentina en 8 días (jul-dic)

Día 1: Llegada a Buenos Aires: Puerto Madero

Llegar al aeropuerto de Buenos Aires. En la descripción de la ruta os indicaremos la manera más conveniente para ir del aeropuerto al hotel. Esta primera noche, os recomendamos ir a cenar por Puerto Madero. Noche en Buenos Aires (en la Ruta Detallada encontraréis nuestros hoteles recomendados y dónde reservar al mejor precio).

Ver detalle del día

Día 2: Buenos Aires: Av. de Mayo, Retiro y Recoleta

Comenzar el día dando un paseo por la Avenida de Mayo, desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo, visitando la casa Rosada y la Catedral Metropolitana. Por la tarde visitar el cementerio de la Recoleta. En la Ruta Detallada encontraréis los trucos para encontrar la tumba de Evita ¡antes que nadie! Esta noche cenar en San Telmo, donde encontraréis alguno de los restaurantes más auténticos de la ciudad. Noche en Buenos Aires.

Ver detalle del día

Día 3: Buenos Aires: Abasto y los Bosques de Palermo

Ruta por el barrio de Abasto, donde encontraréis las mejores representaciones del fileteado porteño. Desde aquí, llegar al barrio de Palermo y ruta para descubrir Palermo Hollywood y Palermo Soho. Alquilar una bici o caminar para recorrer los Bosques de Palermo y, si estáis en forma, llegar hasta la reserva Costanera del Sur. Esta noche, ir a cenar por el microcentro, donde están algunos de los restaurantes de moda de la ciudad. Noche en Buenos Aires.

Ver detalle del día

Día 4: Buenos Aires: San Telmo, Montserrat y la Boca

Comenzar el día haciendo una ruta por el barrio de San Telmo. De aquí, dirigiros a la Boca y al mítico Caminito. Por esta zona podréis comer en alguno de los “clásicos” de Buenos Aires. Por la tarde, ruta para conocer el casco antiguo de la ciudad: Montserrat. Esta noche os recomendamos ir a cenar a Palermo, el barrio más “in” de Buenos Aires. Noche en Buenos Aires

Ver detalle del día

Día 5: Las Cataratas de Iguazú por la parte argentina

Tomar el primer vuelo de Buenos Aires a Iguazú y hacer una visita por libre a las cataratas por la tarde. En la Ruta Detallada os indicamos cómo reservar todo al mejor precio, la mejor manera de llegar al aeropuerto de Buenos Aires y cómo desplazaros del Aeropuerto de Iguazú al centro de la ciudad. Con suerte podréis ver las cataratas a la luz de la luna llena. Noche en Puerto Iguazú.

Ver detalle del día

Día 6: Cataratas de Iguazú por la parte brasileña

En la Ruta Detallada os explicaremos cómo cruzar la frontera y llegar en transporte público a las cataratas de la parte brasileña, para poder visitarlas por libre y sin tener que pagar ningún tour o taxi especial. Noche en Puerto Iguazú.

Ver detalle del día

Día 7: De Iguazú a Buenos Aires

Tomar un vuelo a Buenos Aires. Si llegáis pronto podéis dar un paseo tranquilamente por la ciudad, repetir la zona que más os haya gustado o hacer algo que no os haya dado tiempo. En la Ruta Detallada os diremos para cada barrio cuáles son las parrillas más auténticas y famosas entre los locales para que comáis la mejor carne de la ciudad. Noche en Buenos Aires.

Ver detalle del día

Día 8: Vuelo de vuelta a casa

En la Ruta Detallada os indicaremos como llegar hasta el aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar vuestro vuelo de vuelta a casa. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

viajar a Argentina en 8 días (jul-dic)

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 6 a 21 días
  • Ruta diaria de visitas
  • Cómo llegar a cada sitio
  • Restaurantes auténticos
  • App con todas las rutas geolocalizadas

M Carmen Moreno viajó a Argentina

M Carmen Moreno viajó a Argentina

"Ha sido genial el viaje y la guía nos ha sido de gran ayuda, principalmente en Buenos Aires."
 

Gloria viajó a Argentina

Gloria viajó a Argentina

"Un viaje extraordiario... sin Way Away no lo hubiera podido hacer... no habría sabido que hacer en los 10 dias en Argentina... visitamos los sitios más hermosos y paradisíacos”.

Isabel viajó a Argentina

Isabel viajó a Argentina

"Acabamos de llegar de nuestro viaje a Argentina y simplemente os escribo para daros las gracias por las buenas recomendaciones de vuestra web. De hecho, nos imprimimos todo vuestro itinerario e ignorámos bastante nuestras otras guías para seguir vuestras indicaciones. Enhorabuena por vuestro proyecto Saludos!"

Otras rutas por Argentina: