Viaja por libre con nuestras Rutas

Resumen Ruta: Escapada Estocolmo en 4 días

Día 1: Montelius Vagen y Sodermalm

Llegar al aeropuerto de Estocolmo. En la descripción de la ruta os indicaremos la mejor manera para ir del aeropuerto hasta vuestro hotel. Esta primera noche, os recomendamos ver las vistas de la ciudad desde Montelius Vagen y cenar en el barrio de moda de Sodermalm. Noche en Estocolmo (en la Ruta Detallada encontraréis nuestros hoteles recomendados y dónde reservar al mejor precio).

Ver detalle del día

Día 2: El casco antiguo, la city y Vasastan

Pasear por el casco antiguo de la ciudad viendo entre otros preciosos edificios el Palacio Real. Recorrer la city, donde trabajan la mayoría de los locales y luego ir a hacer un café al barrio residencial de Vasastan. En la Ruta Detallada encontraréis recomendaciones para cenar en la ciudad como un local más.  

Ver detalle del día

Día 3: El Archipiélago

Nada más típico entre los locales, que los fines de semana de verano salir en barco a una de las islas del Archipiélago. En la Ruta Detallada encontraréis la manera de hacerlo en transporte público y un itinerario por dos de las islas más interesantes: Grinda y Vaxholms.   

Ver detalle del día

Día 4: La isla de los museos y Ostermalm

Por la mañana recorrer la isla de los museos y a medio día pasear por el prestigioso y elegante barrio de Ostermalm. Por la tarde dirigirse al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa. 

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 3 a 4 días
  • Ruta diaria de visitas
  • Cómo llegar a cada sitio
  • Restaurantes auténticos
  • App con todas las rutas geolocalizadas