Viaja por libre con nuestras Rutas

Ruta recomendada para Namibia por libre en 14 días

Día 1: Llegada a Whindoek

Llegada al aeropuerto internacional de Whindoek. Desplazamiento al hotel. Noche en Whindoek. 

Día 2: De Whindoek a Sesriem

Recoger el 4x4 de alquiler y comenzar la ruta hacia Sesriem atravesando el famoso desierto de Kalahari y el de Namib. Noche en Sesriem. 

Día 3: Sossusvlei

Amanecer en las dunas de Sossusvlei, las más altas del mundo. Visitar el Death Vlei, una especie de lago muerto en el que puede verse unos impactantes árboles petrificados. Visitar el escarpado Cañón de Sesriem. Noche en Solitaire. 

Día 4: Swakopmund

Desplazamiento a Swakopmund atravesando el Namib-Naukluft National Park. Parada en el llamado Moon Landscape, un auténtico espectáculo lunar. Noche en Swakopmund. 

Día 5: Walvis Bay

Excursión para ir a ver delfines (agosto-octubre) o para hacer Kayak en la laguna de Walvis Bay. Excursión para hacer "surf" en las dunas. Atardecer en las dunas. Noche en Swakopmund. 

Día 6: Twyfelfontein

Traslado a Twyfelfontein pasando por la Skeleton Coast, llamada así por ser un verdadero cementerio de barcos! En Twyfelfontein, visitar los gravados prehistóricos que hay sobre las rocas. Noche en Twyfelfontein. 

Día 7: De Twyfelfontein al Etosha Park

Visita al Bosque Petrificado, a la Montaña Quemada y a los Organ Pipes, curiosas formaciones de las rocas de la zona. Desplazamiento hasta el Parque Nacional de Etosha para iniciar el safari. Noche en Okakuejo. 

Día 8: Etosha Park

Safari en el sector que hay entre Okaukejo y Halali. Se podrán ver multitud de antílopes, cebras, elefantes, jirafas y con suerte, leones y rinocerontes. Noche en Halali. 

Día 9: Etosha Park

Safari en el sector que hay entre Halali y la salida este del parque. Desplazamiento a Grootfontein, donde se puede visitar el Meteorito Hoba, uno de los más grandes y peculiares de su especie. Noche cerca de Grootfontein. 

Día 10: Caprivi Strip

Desplazamiento hacia el Caprivi Strip, la franja de Namibia que se introduce entre Botswana y Angola. Visita a las Popa Falls. Noche en Popa Falls. 

Día 11: Río Kavango

Rafting en el río Kavango, donde se podrá disfrutar de unas increíbles vistas, parar en diferentes islas y liberar adrenalina en los divertidos rápidos. Noche en Popa Falls. 

Día 12: Delta del Okawango

Safari en Mokoro (canoa) por el Delta del Okavango. Se podrá ver elefantes, hipopótamos, cocodrilos... Noche en Popa Falls. 

Día 13: Regreso a Whindoek

Emprender regreso hacia la capital de Namibia. A la llegada, se puede hacer una breve visita por el centro de la ciudad. Noche en Whindoek. 

Día 14: Vuelo de vuelta a casa

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Vuelo de vuelta a casa. 

¿Cuántos días quieres viajar?

Este destino no está disponible todavía

¿Quieres recibir un mail cuando esté activo?

OK