Viaja por libre con nuestras Rutas

Ruta recomendada para Kenia y Tanzania por libre en 16 días

Día 1: Llegada a Nairobi

Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi. Desplazamiento al hotel. Paseo por el centro. Noche en Nairobi. 

Día 2: Masai Mara

Comenzar el safari dirigiéndose a Masai Mara. Salida por la tarde para buscar animales en el parque. Noche en Masai Mara. 

Día 3: Masai Mara

Hacer un safari de todo el día por Masai Mara dirigiéndose a la zona del río en busca de leones, hipopótamos, cocodrilos y ñúes. Noche en Masai Mara. 

Día 4: Masai Mara

Safari al amanecer por Masai Mara y desplazamiento hasta Amboseli para disfrutar de la más auténtica sabana africana y de espectaculares vistas al Kilimanjaro. Noche en Amboseli. 

Día 5: Amboseli

Hacer salidas tanto al amanecer como al atardecer (descansar en el hotel al medio día). En este parque es bastante fácil ver guepardos y leones (algo más complicado aunque también posible, ver leopardos). Noche en Amboseli. 

Día 6: Amboseli

Safari al amanecer volviendo al hotel a desayunar. Desplazamiento Nairobi. Paseo y cena por el barrio de Westlands. Noche en Nairobi. 

Día 7: Arusha

Tomar un autobús a Arusha cruzando la frontera entre Kenia y Tanzania. Ir al hotel. Noche en Arusha. 

Día 8: Lago Manyara

Comenzar el safari dirigiéndose al Lago Manyara. Salida para ver animales al atardecer. Noche en el Lago Manyara. 

Día 9: Serengeti

Safari por el Lago Manyara y desplazamiento al parque del Serengeti. Safari por la tarde en Serengeti. Noche en Serengeti. 

Día 10: Serengeti

Hacer al menos dos salidas para buscar animales. Este parque está lleno de leones, jirafas, avestruces e hipopótamos, además de tener una vegetación muy típica. Noche en Serengeti 

Día 11: Ngorongoro

Safari al amanecer en Serengeti y ruta hacia el Ngorongoro. Por la tarde, salir a ver animales en este espectacular cráter en el que se acumulan todo tipo de especies. Noche en Ngorongoro. 

Día 12: Ngorongoro

Safari al amanecer en Ngorongoro, último momento para disfrutar de sus magníficas vistas. Ruta de regreso a Arusha. Noche en Arusha.  

Día 13: Zanzíbar

Vuelo a Zanzíbar. Paseo por Stone Town, su particular capital de piedra considerada Patrimonio de la Humanidad. Noche en Stone Town. 

Día 14: Zanzíbar

Día de relax en las playas del noroeste de Zanzíbar, donde además de tomar el sol, se puede hacer actividades como submarinismo, snorkel, kayak... Noche en Kendwa 

Día 15: Zanzíbar

Día de relax en las playas de Zanzíbar. Excursión en barca a una de los islotes cercanos. Paseo en moto por las playas del este de Zanzíbar. Noche en Kendwa 

Día 16: Vuelta a casa

Vuelo de vuelta a casa.

¿Cuántos días quieres viajar?

Este destino no está disponible todavía

¿Quieres recibir un mail cuando esté activo?

OK