Viaja por libre con nuestras Rutas

Ruta recomendada para Egipto por libre en 9 días

Día 1: Llegada a El Cairo

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Desplazamiento al hotel. Si los horarios lo permiten, espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Giza. Noche en El Cairo. 

Día 2: El Cairo

Visita al complejo funerario de Giza, incluyendo las pirámides y la famosa Esfinge. Visita al Museo Egipcio, donde se verán las momias de los faraones y la Tumba de Tutankamon. Vuelo a Asuán. 

Día 3: Asuán

Excursión a Abu Simbel por carretera (opción de avioneta). Visita a los templos de Ramses II y la Reina Nefertari. Regreso a Asuán y tren a Luxor. Noche en Luxor. 

Día 4: El Valle de los Reyes y de las Reinas

Visita al Valle de los Reyes y de las Reinas donde se verán las tumbas escarbadas en las montañas. Visita al Templo de la Reina Hatshepsut, que perteneció a la única mujer que gobernó Egipto. Noche en Luxor. 

Día 5: Luxor

Visita a los impresionantes templos de Luxor y de Karnak. Éste último, está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Noche en Luxor. 

Día 6: Hurghada

Desplazamiento en autobús a Hurghada, la más importante ciudad egipcia a orillas del Mar Rojo. Relax en las playas. Noche en Hurghada. 

Día 7: Hurghada

Salida en barco para hacer buceo o snorkel en el Mar Rojo y disfrutar de su espectacular fondo coralino. Relax en las playas. Noche en Hurghada. 

Día 8: Regreso a El Cairo

Vuelo de regreso a El Cairo (opción autobús). Visita a la mezquita de An-Nasir Mohammed. Paseo por la plaza de Hussein y el Bazar de Khan el-Khalili. Noche en el Cairo. 

Día 9: Vuelta a casa

Vuelo de vuelta a casa.

¿Cuántos días quieres viajar?

Este destino no está disponible todavía

¿Quieres recibir un mail cuando esté activo?

OK