Viaja por libre con nuestras Rutas

Museo Nacional de Corea:

Museo Nacional de Corea

Breve descripción: el Museo National de Corea alberga la mayor colección de tesoros de la historia y el arte de Corea. Este nuevo y curioso edificio fue construído en 2005 con el fin de proteger los tesoros nacionales. Así, su estructura está diseñada para soportar un terremoto de magnitud 6,0 en escala de Richter, y todos los materiales empleados en su construcción son resistentes al fuego. Las vitrinas están equipadas con plataformas de protección sísmica que absorben los temblores e impactos, la iluminación es natural y existe un sistema de purificación de aire diseñado para proteger los objetos del museo. Si tenéis un hueco libre y os gusta la historia y el arte, es una parada que no debéis perderos. Tienen también una zona para niños.

Duración visita: 1h30min.

Horario: 10.00-18.00 (hasta las 21.00 los miércoles y sábados, hasta las 19.00 los domingos y festivos). Cerrado los lunes.

Coste: gratis la exhibición principal.

Cómo llegar: en metro, salida 2 parada Ichon Station (línea 4). Desde el Memorial de la Guerra de Corea, volver a la estación de metro de Samgakji y tomar el autobús 502 hacia el sur. Bajar 7 paradas más tarde (15min), justo delante del museo.