Viaja por libre con nuestras Rutas

El Puente Banpo:

Banpo Bridge

Breve descripción: situado sobre el Río Han, este puente es muy popular por tener a lo largo de su recorrido una fuente de agua y luces, que caen y se mueven a determinadas horas del día formando una especie de arcoiris. El mejor lugar para observarlo es desde el lado sur, desde debajo del puente, ya que si te pones al lado (por ejemplo en las islas flotantes), el efecto no es tan bonito. Así que mejor ir de noche, y ponerse justo debajo del puente del lado del que sale el agua (cambia cada día dependiendo de dónde viene el viento). Aprovechar también para ver la impresionante Isla Flotante Sebitseom de noche, que es espectacular. Está formada por 3 islotes: Visat (tiene forma de flor y es usado para conciertos y exhibiciones) , Viva (tiene forma de capullo y alberga restaurantes) y Terra (tiene forma de semilla y alberga instalaciones náuticas). 

Duración de la visita: el show de la fuente dura 15min las 2 primeras sesiones, 20min el resto. Viendo las islas, estaréis por la zona 1h aprox. 

Horario: 12.00, 19.30, 20.00, 20.30, 21.00 (función extra a las 21.30 en jul y ago).

Cómo llegar: en metro salidas 8-1/8-2 parada Express Bus Terminal Station (líneas 7, 9). Desde aquí son 10min a pie. También podéis llegar en bus (143, 401, 406), bajar en la parada "Hangang Banpo park" y caminar 5min hasta el pie del puente.