Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

¿Te vas de viaje en coche? ¿De ruta con la familia o con amigos? Los viajes en coche son geniales, y aunque nadie se libra de pequeñas peleas o malas caras cuando llevas un buen rato perdido, son altamente recomendables.

Si te vas 10 días de viaje por Madrid, es muy interesante que visites Salamanca, Ávila, Segovia y Toledo, por ejemplo y para ello, lo mejor es alquilar un coche. O por ejemplo si vas a visitar Italia durante 15 días, la mejor forma de moverse desde Roma al sur de la Toscana es en coche.

Hay muchos sitios a los que llega el autobús y el tren, pero hay veces que la combinación que existe con estos transportes es muy mala y os hace perder tiempo, tanto tiempo que no vale la pena por el dinero que ahorras. Incluso, hay veces que coger el coche os puede salir más económico que el transporte público. En el Planificador de viajes de Way Away siempre os diremos cuál es la mejor combinación para desplazaros de un sitio a otro y dónde es mejor reservar.

Si tenéis que reservar un coche, sin duda alguna el mejor sitio para hacerlo es Rental Cars. Tienen precios muy bajos y es muy fácil reservar online.


Posted In: Smart Links

Etiquetas: