Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Una buena alternativa es myDriver. myDriver es una empresa emergente joven, fundada por la empresa de alquiler de vehículos Sixt en 2013. myDriver ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto de Fiumicino o Ciampino a cualquier rincón de la ciudad y de regreso al aeropuerto. Nuestra misión es ser un servicio de traslado desde el aeropuerto de confianza para clientes privados y corporativos. Tenemos varios chóferes a su disposición, que le llevarán de forma segura a su destino en un vehículo BMW o Mercedes.

Para mayor comodidad puede utilizar la aplicación móvil myDriver, con la que podrá reservar su traslado por adelantado fácilmente. De esta manera no tendrá que esperar un taxi en el aeropuerto cargado con su equipaje. Puede disfrutar de servicios prémium, como que el conductor le espere con un cartel de bienvenida con su nombre y que le ayude a llevar su equipaje al coche. Por supuesto, garantizamos un traslado seguro y de confianza a su destino. Otro aspecto positivo de myDriver es que los precios siempre son fijos, lo que significa que no se encontrará con ninguna sorpresa al llegar a su destino. El pago se realiza por adelantado, sin propinas ni gastos adicionales. El traslado desde el aeropuerto de Ciampino o Fiumicino hasta el centro de la ciudad cuesta al menos unos 63 €.

Sin embargo, myDriver no es solo un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto. También puede utilizar myDriver para cualquier servicio de transporte con chófer que necesite. Por ejemplo, puede hacer una reserva para ir a una exposición o incluso para disfrutar de un agradable día de compras. Cuando se encuentre en una ciudad nueva, no dude en disfrutar de una ruta guiada por la ciudad con su propio chófer reservando un viaje por horas. No tardará nada en ir de la playa al Coliseo y lo hará con todo el lujo que se merece.

También puede reservar un viaje fuera de Roma fácilmente: myDriver opera en más de 150 ciudades en 40 países en todo el mundo. Contrate el servicio de traslado prémium de myDriver en cualquier ciudad en la que se encuentre.
 
 
 

Itinerario recomendado para visitar Italia con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Consejos para viajar

Etiquetas: ,