Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

El verano ya está aquí y es para quedarse. En esta época del año de altas temperaturas quienes gozan de vacaciones, o tienen los fines de semana libres, suelen buscar destinos cerca de la playa, o en su defecto con piscina. La cuestión es meterse en el agua para soportar mejor el calor.

Sin embargo existe una original y magnífica alternativa para aquellos que quieran refrescarse en verano. Y ésta es esquiar en los Alpes. Sí, has leído bien, en los Alpes franceses hay nieve en invierno y en verano. Y las condiciones de la nieve este año son estupendas, debido tanto a las condiciones meteorológicas como al esfuerzo de los trabajadores de las estaciones de esquí.

Esquiar en verano tiene la ventaja de no tener que cargar con tanta ropa de abrigo. Y si tienes un poquitín de suerte y pillas unos días soleados conseguirás un bronceado envidiable. Las estaciones suelen abrir hasta mediodía, ya que a partir de esa hora la condiciones de la nieve empeoran. Durante el resto de la jornada podrás realizar una gran variedad de actividades prácticamente en cualquier zona en que estés, como ciclo turismo , tiro con arco, salidas en quad, mountain bike, etc…

Esquiar en los Alpes es un gran plan de familia, tanto para los no iniciados como para los aficionados con “mono de nieve” que no pueden esperar a diciembre para hacer unas “bajadas”. En los Alpes hay más de una estación esquí familia, ideales para todos juntos ejercitar este maravilloso deporte.

Pocos deportes los hijos pueden hacerlos junto con los padres. Un día o varios enteros. Desde la aparición de las compañías aéreas de low-cost ahora esquiar en los Alpes está más cerca y barato que nunca, y si no estás muy lejos siempre puedes coger el coche. Además no es raro encontrar buenas ofertas nieve Francia.

También es un plan gastronómico, sobre todo en los Alpes. Comida francesa tipos fondues o raclettes parecen hechas exprofeso para acabar bien un gran día de esquí. Y como no regadas con un buen vino tinto francés!

 

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Consejos para viajar

Etiquetas: