Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza te puede dar al iniciar un viaje es dónde guardar tus cosas de forma segura durante tu estancia fuera de casa. Es lo mismo que sucede si te estás mudando o no tienes residencia fija y no tienes donde dejar tus cosas mientras tanto.

Siempre puedes dejarlas en casa… pero si nos vamos por mucho tiempo, vivimos en algún sitio aislado y tenemos algunos objetos de valor vale la pena pensar en un alquiler de trasteros.

Sin duda es la opción más cómoda, guardar todas tus cosas en algún lugar donde estén seguras y vigiladas, y además tengas un acceso a ellas de una forma rápida desde el coche, y en cualquier día y a cualquier hora.

 

Otra alternativa, claro, es aprovechar para hacer limpieza y tirar todo aquello que no vayáis a utilizar. Hacer limpio que dicen en catalán. El verano o las vacaciones siempre han sido una buena época para volver a empezar. Pero siempre tendrás cosas que querás guardar.  Lo único que has de hacer es buscar el sitio idóneo donde hacerlo.

Y con el resto siempre puedes revenderlas por internet o regalarlas a un amigo que las necesite y que te lo agradecerá.

También hay que pensar en la vuelta, habrá cosas que no te interese tirar porque pueden serte útiles al terminar tu viaje. También puede darse el caso que tengas mucho apego a tus posesiones y no puedas soportar verlas en el container de delante de tu casa.

¡Es increíble la de objetos que llegamos a acumular las personas! Entre ellos pueden ser objetos necesarios para el ejercicio de nuestras aficiones o deportes favoritos, como bicicletas, palos de golf, esquís o demás complementos para deportes de montaña o marítimos. ¡Más vale guardarlos por si acaso algún día nos da por volver a probarlo!

Trasteros en Barcelona

Si vivís en Barcelona Trastering ofrece trasteros a particulares que viven o trabajan en la provincia. Los trasteros y guardamuebles de Trastering ofrecen múltiples ventajas para los particulares: máxima seguridad, acceso directo con vehículo, amplio horario y alquiler flexible.

Además, el 100% de los trasteros son en planta baja con acceso directo, lo que resulta muy práctico para cargar y descargar cómodamente, ahorrándose  tiempo y dolores de espalda. Trastering es la solución perfecta para aquellas familias a quienes les falta espacio en casa y necesitan un trastero de desahogo. También ofrece guardamuebles de máxima seguridad en los que guardar los bienes en, por ejemplo, situaciones de mudanza o reforma.

¡No olvides proteger tus pertenencias, que tengas un buen viaje!

Posted In: Consejos para viajar