Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Aunque siempre podemos ayudarnos de herramientas como Google Translator, cuando viajamos todo es mucho más fácil si tenemos un conocimiento del inglés. Hace 20 años, cuando dimos nuestra primera vuelta al mundo, en países como China o Japón no era fácil hacerse entender ni con inglés, pero ahora nadie tiene dudas de que es el idioma universal.

El aprendizaje de un idioma debe ser un proceso constante. De lo contrario, acabarás olvidando lo aprendido y cuando tengas que comunicarte te sentirás oxidado. Por eso, queremos mostrarte cuál es la rutina perfecta para que mejore tu nivel de inglés.

 

¿Qué puede ayudarte a mejorar tu inglés?

 

Para mejorar tu inglés es importante que sigas una buena rutina. Te permitirá no estancarte y seguir avanzando en tus conocimientos. Además, es importante que disfrutes de tu aprendizaje. Seguro que estos consejos te ayudan a conseguirlo:

  • Aplicaciones para aprender inglés. Las aplicaciones para aprender inglés son muy útiles para avanzar con el aprendizaje del idioma. Debes tener en cuenta que están estructuradas por niveles y que te permitirán progresar a tu ritmo. Otra de sus ventajas es que te dicen en qué campos puedes mejorar. Puedes usar la que ofrece English Live, una de las más avanzadas del mercado.
  • Ponte metas. Es importante que determines para qué vas a utilizar el idioma. Así podrás obtener una formación más adecuada y tener claros los campos que vas a mejorar. No es lo mismo que vayas a usar el inglés para viajar que en tu vida profesional, por ejemplo.
  • Practica a diario. Es imprescindible que practiques a diario el idioma. No siempre podrás hablar con alguien, pero puedes ver una serie en versión original o leer un libro.
  • Habla en inglés. Aunque al principio te dé un poco de vergüenza, es importante que hables en inglés siempre que tengas la oportunidad. No solo cuando estés con alguien para quien sea su lengua materna, sino también al leer o incluso inventándote conversaciones.
  • Usa las redes sociales. Sigue influencers que hablen en inglés. Será una forma de conocer un lenguaje actual. Además, te servirá para acostumbrarte a los acentos de distintas zonas. También ver vídeos en YouTube es una forma divertida de dominar el idioma.
  • Amplía el vocabulario. Cada vez que escuches una palabra que no entiendes, trata de anotarla. Haz lo mismo con las expresiones. Después, averigua cuál es su significado e incorpora tu aprendizaje cuando hables en inglés.
  • Pensar. Intenta no solo hablar en inglés, sino también pensar en este idioma. Es la mejor forma de que luego te comuniques de manera natural.
  • País anglófono. Intenta pasar un tiempo en un país en el que su lengua materna sea el inglés. Cuanto más amplia sea tu estancia, más avanzarán tus conocimientos. Por supuesto, tienes que intentar comunicarte con personas locales y no caer en la tentación de hacerlo solo con los que hablan tu lengua materna.
  • Lectura. Aunque leer en inglés siempre es más fácil que hablar o entender el idioma, no descuides este aspecto. Los libros te ayudarán a tener más vocabulario y a emplearlo de la manera adecuada.
  • Cursos de inglés. Como es lógico, seguir cursos de inglés avanzados también es una forma imprescindible de mejorar. Busca una buena academia y que se adapte a tu nivel actual.

 

Con estos consejos seguro que muy pronto te defiendes en inglés a la perfección.

Posted In: Consejos para viajar