Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Si tienes pensado visitar en algún momento este país, prepárate para sorprenderte con su belleza sin igual. Alterna visitas en sus vibrantes ciudades con impresionantes excursiones por los numerosos parques nacionales, conduce durante horas a través de vastos bosques y junto a lagos de agua cristalina, y experimenta la cultura canadiense en su máxima expresión en algunos de sus pueblos remotos. Antes de emprender el viaje, es importante tramitar cuanto antes una eTA (autorización electrónica de viaje obligatoria) para Canadá.

 

 

Principales atracciones turísticas de Canadá

Canadá es enorme y, en consecuencia, hay demasiados lugares de interés para enumerarlos todas aquí. Sin embargo, antes de planear el viaje o iniciar trámites como la solicitud de la eTA Canadá, echa un vistazo a los principales sitios que no debes perderte.

Vancouver

Con su entorno montañoso y sus playas urbanas, Vancouver es también conocida como una de las ciudades más bonitas del mundo. El centro de Vancouver se encuentra en una península del estrecho de Georgia y es un verdadero regalo para los ojos.

Cataratas del Niágara

Es la atracción natural más famosa de Canadá y atrae a millones de visitantes cada año. Estas espectaculares cascadas se precipitan unos 57 metros y se pueden ver a corta distancia desde diferentes ángulos.

Parque nacional Nahanni

Las Montañas Mackenzie se encuentran en una zona que las autoridades canadienses han mantenido deliberadamente virgen y que han designado como Reserva del Parque Nacional Nahanni. Lleno de cuevas y desfiladeros de piedra caliza, este parque es ideal para los amantes de la naturaleza.

Quebec

La histórica ciudad de Quebec, en la provincia del mismo nombre, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y una de las mejores joyas de Canadá. La parte alta y baja de la ciudad albergan muchos edificios antiguos de gran belleza que no dejan a nadie indiferente.

Parque nacional de Banff

En el corazón de las imponentes Montañas Rocosas se encuentra esta espectacular reserva natural, en la que se puede admirar algunos de los paisajes más bonitos de Canadá y practicar senderismo durante horas.

Solicitud online de una eTA Canadá

Los viajeros españoles están obligados a presentar una eTA o un visado al entrar en Canadá. Este requisito también se aplica a los menores (a menos que tengan pasaporte canadiense). La eTA solo es válida si se tiene previsto permanecer hasta 6 meses en Canadá y no se viaja para trabajar o estudiar allí. En este último caso, se necesita un visado.

Para solicitarla, solo hay que seguir los siguientes 3 pasos:

1. Rellenar un formulario de solicitud en línea. Debe hacerse lo antes posible para asegurarse de tener la autorización a tiempo. Rellenarla no lleva más de 5 minutos.

2. Pagar la eTA con tarjeta de crédito, Sofort Banking o Paypal.

3. Esperar a recibir la eTA Canadá por correo electrónico. Esto suele tardar un máximo de tres días.

Si se necesita urgentemente una eTA para Canadá, no hay ningún problema. También es posible presentar una solicitud urgente, que hará que la eTA se tramite en unos 20 minutos. Asimismo, se pueden presentar varias solicitudes a la vez mediante un solo formulario.

Por último, se deben tener en cuenta una serie de requisitos para obtener la eTA. Estos requisitos se describen claramente al presentar la solicitud en línea, por lo que se recomienda prestar especial atención a ellos. Una vez que se recibe una eTA, esta es válida durante 5 años para un número ilimitado de viajes de un máximo de seis meses por vez que se incluyan dentro de este periodo de tiempo.

Posted In: Baúl del Viajero, Vuelta al Mundo