Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Café Diane, Jardin des Tuileries, 75001 París

Cuando uno sale del museo del Lovre, se comería hasta el obelisco egipcio que se trajo el campeón de Napoleón. Y lo peor es que estaréis en el centro de París, rodeados de turistadas o salvajadas (léase restaurantes donde la Visa Oro es poca cosa…).

Muchos son los que empiezan a caminar por el jardín de las Tullerías como sonámbulos en busca de algo de comer, de beber o simplemente un banco donde sentarse. Muy cerca tenéis un kiosko de la cadena de panaderías Paul. Es una opción si no tenéis ganas de perder el tiempo y queréis seguir con la ruta.

Restaurantes varios 520

Pero si os apetece sentaros un rato y tenéis la suerte de tener un buen día, no os lo penséis. Por turistada que parezca seguid caminando por las Tullerías y a mano de derecha acabaréis encontrando el Café Diane. Muchas mesas, más bien cutre y unos cuantos camareros de aquellos agónicos de correr arriba y abajo. Y por encima de todo una espectacular lasagna… Sí, confiad en nosotros. Lasagna. Ya sabemos que es un plato fastidiado porque es fácil que la bechamel no sea como la que hacía la abuela, la carne puede tener los trozos grandes y dudosos… pero no os cortéis. Lasagna. El resto no vale nada. Bocadillos envueltos en plástico (y posiblemente rellenos de ídem). Pero la lasagna es una gran sorpresa (y de las buenas!).

Restaurantes varios 522

Bocadillos y platos entre 7 y 15 €

Itinerario recomendado para visitar París con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: París

Etiquetas: , ,