Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Café Bar du Marche

Rue de Buci (barrio Latino)

Llegamos allí buscando el mejor croque monsieur de París… y lo encontramos fue una calle la mar de animada que por sí sola ya vale la pena venir para pasearla. Justo delante del Paul, encontraréis el café Bar du Marche. Toldo rojo y blanco como su hermano de la Rue Vieille du Temple, mesas bien apretadas en la calle, como el mejor de los auténticos cafés de París.

La sorpresa fue cuando mi madre se lanzó a probar el frankfurt. Bocadillo gigante, con queso por encima y acompañado de patatas fritos. También lo teníamos en la lista pero, sinceramente, con esa pinta de baguette de plástico y salchicha de juguete hay que tener mucho estómago para pedírselo. Pero mi señora madre de 75 años no se cortó. “Ya lo pruebo yo”. Bofetadas hubieron entre todos los armangues, y somos unos cuantos, para ver quien recogía las migajas. No miréis la foto, ya sé que parece el típico sandwich que lleva una semana criando bichos en el escaparate. Buenísimo.

Por suerte la tortilla también estaba de primera y allí nadie me mojó el pan. Así que entre tanta joya culinaria, tenemos que reconocer que el croque monsieur pasó desapercibido…

Itinerario recomendado para visitar París con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: París

Etiquetas: , ,