Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Los Pipos, rue de la Montagne Sainte Geneviève

Le petit café, rue Descartes 6

L’Etoile du Berger, rue de la montagne Sainte Geneviève 42

Si vais al Panteón a ver los muertos más famosos de París, desde allí podéis bajar hacia el barrio latino. Por la derecha iréis a parar a la rue Mouffetard, abarrotada por igual de turistas y restaurantes. Por la izquierda bajaréis por la rue de la Montagne, llena también de restaurantes, igual de turistoides pero quizás un poco menos y con mejor fama de comerse bien. Si tenéis hambre el mejor es Los Pipos, justo en la plazita que cruza con la rue descartes. Restaurante casero francés con buen ambiente. Si os apetece una fondue un poco más abajo, tenéis L’Etoile du Berger.

Si simplemente queréis descansar un rato y tomar un café, en la esquina opuesta a Los Pipos tenéis Le Petit Café, con terraza cubierta para fumar y happy hour de cocktails de 17.30 a 19.30h. No es el café más mono de París pero al menos aquí oiréis hablar en francés en más de una mesa.

Y si lo que buscáis es algo dulce, caminad un poco más y llegaréis a la rue Monge. A mano derecha en el número 14 tenéis la famosísima boulangerie Kayser!!! El croissant es de los mejores de todo París y la viennoise chocolat, pan con pepitas de chocolate (1.3€), está para llevarse la maleta llena a casa…

Itinerario recomendado para visitar París con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: París

Etiquetas: ,