Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Papá Noel es una multinacional

Papá Noel ha resultado ser el último bastión antiglobalización. Estamos en Chile y aquí le llaman el Viejito Pascuero. Si el gordo le hubiera vendido su franquicia a Nestlé o Unilever, ahora sería Santa Claus, en Londres y en San Lucas de Barrameda, por eso de armonizar las marcas. Y como a estas compañías benefactoras, después de embutirnos de calorías durante décadas, ahora resulta que les preocupa nuestra línea y su bottom line, se habrían gastado miles de euros testando qué color le adelgaza más. Pero aunque hubiera salido ganador el blanco, lo habrían repintado de púrpura al pobre Santa Claus.

¿Y por qué esa horterada de color? Porque es el preferido de la amante del presidente de la multinacional de turno (estimados unileverianos y demás animales de la sabana, antes de acusarme de ser injusto, os voy a contar un secreto: si Frigo es de color rojo en todo el mundo y no naranja como salió en el test, es porque al Holandés Errante le pasó por la entrepierna. Palabra de project team member).

Pero no, no se la vendió. Por eso en Chile es el Viejito Pascuero y sigue yendo de color rojo Coca Cola. Y hoy Cloe se ha hecho la foto de rigor con él, con su lista de preguntas bajo el brazo:

«¿Eres el de verdad? ¿Cómo lo harás para darme mis regalos si pasaré la Nochebuena en un avión? ¿Por qué nunca me traes el Unicornio que siempre te pido? ¿En serio que Hug no tendrá nada por portarse mal?»

Y yo viendo la escena, acongojado por si el tío con el contrato temporal más jodido del mundo le iba a contestar como nos responden en las Oficinas de Información en Chile. Un ejemplo de muchos que os podríamos poner:

Yo: ¿cierra hoy la casa museo de Pablo Neruda?
El informao: todo
Yo: ¿todo qué?
Él: todo cierra
Yo: ¿tiene varias partes el museo y todas cierran?
Él: todo cierra en Santiago los lunes
Yo: ¿también el funicular? Porque hemos venido hasta aquí para subir
Él: el funicular no
Yo: ¿el funicular no cierra o sí cierra?
Él: sí
Yo: ¿y tú para conseguir este trabajo a quién se la has…
Belén: Cloe te está escuchando

No hay nada como tener hijos para ser mejor persona. Así que ya sabéis, este 2019 a f… ¡Pedro!!!!

Bon Nadal a tots

 

Información para viajar por Chile.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Atacama, Chile
 
 

Posted In: Chile

Etiquetas: , ,