Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Después de vivir un año en New York y acostumbrarnos a desayunar bagels cada fin de semana, lo primero que hicimos al volver fue buscar cuáles eran los mejores bagels de Barcelona. Pero sorpresa, sorpresa, parece que Barcelona es la única ciudad del mundo que todavía no se ha enterado de que los bagels están de moda en todos lados.

Apenas un par de sitios con alguna oferta de bagels y algunos otros lugares de brunch con un bagel en la carta pero blando como el pan Bimbo. Todo a años luz de un bagel de primera como los son los de Ess-a-bagel, Zucker’s o Liberty Bagel, nuestros tres sitios favoritos en New York.

Por eso decidimos buscar la mejor socia posible, Gemma Pedró, una chef de primera que viene de una familia bien conocida en el mundo de los delicatessen y caterings con tiendas en Barcelona y Madrid, y ofrecer los mejores bagels de Barcelona. Así nacio 19 Bagels, una pequeña tienda que sin darnos cuenta ha empezado a crecer, tanto que los de Restaurant Guru nos han dado el premio a los bagels recomendados en Barcelona.

Si queréis probar nuestro Bagel de salmón, o el Bagel breakfast con huevo revuelto y bacon os esperamos en Compte Borrell 77, justo delante del Mercat de Sant Antoni. Aunque avisamos, el Bagel català con butifarra, cebolla caramelizada, queso fundido y allioli o el Bagel 19 con filete de cerdo, mostaza, queso y cebolla caramelizada, están para morirse, tanto que ya superan a los dos clásicos del mundo del Bagel!

Posted In: Barcelona