Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Da Michelle. Consell de Cent, 336 (entre Pau Claris y Lauria). Barcelona. Teléfono +34 934 67 67 35

http://damichelebcn.com/ca/

 

Da Michelle. Napoli. Posiblemente la mejor o más famosa pizzería del mundo. Fuera de esa ciudad especial, sólo hay tres sitios en el mundo donde uno pueda disfrutar de una auténtica pizza napolitana. Londres, Tokio y…. Barcelona!

 

Recién abierta en la calle Consell de Cent, un lugar más céntrico es imposible. Aquí las pizzas van que vuelan. En 45 segundos están hechas en el horno, no más. Otra cosa es la preparación. Una a una con mimo por cocineros que, igual que los camareros, han llegado con Alitalia. Igual que los ingredientes. Traídos vía directa desde Italia. No se pueden hacer bromas cuando uno pasa por ser un referente mundial de la pizza.

 

Y como todos los sitios auténticos aquí la carta cabe en la palma de la mano. Marinara (sólo con tomate), margherita (normal o con doble queso), napoletana (con anchoas), calzone o frita. Desde 9€ hasta 13€. No os volveréis locos eligiendo. Pero eso es parte del juego y garantía de que todo estará buenísimo. Nuestro consejo, aunque los que adoramos la pizza no podemos imaginarla sin queso, probad la marinara. Espectacular.

 

Y otro consejo gratis: comedla al momento, como todas las pizzas. Por eso, si os la queréis llevar a casa, nada de enviar un Glovo o similar. Id vosotros, pedidla, que os la den y a correr para casa. La pizza desborda la caja y eso ya lo dice todo.

 

Da Michelle

 

Venga, tercer consejo que no cuestan nada. Venid fuera de hora punta. Hacia las 12.30 h o las 20h. Os sentaréis al momento y no os torturaréis viendo como van saliendo las pizzas del horno de leña mientras esperáis que os den la mesa!

 

Abajo os dejamos dos fotos divertidas. Plato con la pizza en la pizzería original de Nápoles. Y la misma foto pero sin la pizza en la nueva de Barcelona.

 

Da Michelle
Da Michelle(2)

 

Itinerario recomendado para visitar Barcelona con restaurantes a lo largo de la ruta.





Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Barcelona

Etiquetas: , ,