Viaja por libre con nuestras Rutas

Ruta recomendada para viajar a Berlín un fin de semana

Día 1: Llegada a Berlín: El Norte de Mitte

Llegar a uno de los aeropuertos de Berlín. En la Ruta Detallada os indicamos la manera más conveniente para llegar del aeropuerto al hotel. Esta primera noche, os recomendamos pasear por el norte de Mitte y cenar en alguno de sus restaurantes de moda. En la Ruta Detallada os indicaremos todo para que no os perdáis lo mejor del barrio y nuestros restaurantes recomendados. También encontraréis nuestros hoteles recomendados para cada nivel de precio y en qué web reservarlos más baratos.

Ver detalle del día

Día 2: Central Mitte

Este día os recomendamos alquilar una bicicleta y recorrer los puntos más importantes e históricos de la parte central de Mitte. Por la mañana, ir desde Alexanderplatz a la Puerta de Brandeburgo, visitando al final el Reichstag. Por la tarde visitar el museo judío y ver el paso más emblemático del muro de Berlín: Checkpoint Charlie. En la Ruta Detallada encontraréis todos los detalles del resumen que os hemos hecho, así como nuestra recomendación de dónde cenar y salir de copas en otro de los barrios de moda: Prenzlauer Berg.

Ver detalle del día

Día 3: East Side Gallery y vuelta a casa

Si es fin de semana, no dejéis de hacer un brunch en alguno de los sitios más populares de la ciudad que os recomendamos en la Ruta Detallada. Después, ir a ver la East Side Gallery, el trozo de muro más largo que queda conservado y que hoy ha sido convertido en galería de arte al aire libre. En la Ruta Detallada encontraréis dónde hacer el brunch, cómo llegar a la East Side Gallery y cuál es la mejor manera para ir de la ciudad al aeropuerto y tomar vuestro vuelo de vuelta a casa.

Ver detalle del día

Mapa de la ruta

viajar a Berlín un fin de semana

¿Cuántos días quieres viajar?

¿Qué incluye tu compra?

  • Itinerarios de 3 a 5 días
  • Ruta diaria de visitas
  • Cómo llegar a cada sitio
  • Restaurantes auténticos
  • App con todas las rutas geolocalizadas

Sandra viajó a Berlín

Sandra viajó a Berlín

"Es una ciudad interesantísitma y con tanto para ver... ¡menos mal que contamos con Way Away para aprovechar los cuatro días que teníamos! Novedosa la propuesta del Brunch"