Viaja por libre con nuestras Rutas

Comida en el Curry 36:

Aunque queda un poco a desmano, hoy os recomendamos ir a comer al Curry 36 (Mehringdamm 36). Dicen ser los inventores de la famosa salchicha Currywurst! Para dos personas podéis pedir un combinado con 2 salchicas y patatas fritas (4,30€). Como el local suele estar bastante lleno, es complicado encontrar sitio para comerse la salchicha, y mucho más complicado encontrar sitio para sentarse. Si estáis muy cansados, podéis sentaros en una de las terrazas de los restaurantes de al lado. A ellos no les importa que os comáis allí la salchicha del Curry 36, si os tomáis una de sus cervezas!!

Si alguien del grupo no es de carne o salchichas, muy cerca tenéis el Mustafá's, donde por 2,5€ podréis probar kebabs vegetarianos buenísimos!

Cómo llegar:

- En bicicleta (10-15min): dirigiros a Potsdammer Platz y desde aquí tomar Stressemannstrasse. Al final torcer a la derecha en Mehringdamm, hasta llegar al número 36 (a mano derecha).
- En metro (15min): tomar la línea U2 en la parada de Potsdammer Platz. Bajar en la segunda parada (Stadtmitte) y aquí tomar la U6 hasta Mehringdamm (3 paradas).