Viaja por libre con nuestras Rutas

Quiénes somos

Somos Belén y Pedro y todo nuestro equipo: Berta, Toni, Elisa, Josep M, Dani y muchos otros. Antes trabajábamos en multinacionales, hasta que decidimos dejarlo todo y cumplir nuestro sueño: dar la vuelta al mundo.
 
Desde entonces no hemos parado de viajar y descubrir pequeños rincones con encanto. Desde Maison Antoine donde hacen las mejores patatas fritas del mundo, hasta la Yaya Turang, que cocina a la brasa lo que su nieto pesca en la playa de una diminuta isla de Indonesia.
 
Ahora nuestro sueño es ayudar a miles de viajeros para que viajar a cualquier sitio del mundo no sea tan difícil. Para ello hemos creado una empresa que combina la experiencia de viajeros auténticos con las nuevas tecnologías.
 
Sólo así os podemos ofrecer nuestras Rutas Recomendadas, itinerarios de viaje planificados hasta el último detalle para que disfrutéis al máximo de vuestro viaje: 

Sin perder tiempo al montarlo
Sin riesgo a equivocarse 
Y ahorrando dinero al viajar! 


Nuestras rutas no son viajes estrambóticos, ni para conseguir ningún record. Simplemente son la mejor forma para conocer los sitios más interesantes de cada destino, de una manera fácil y auténtica.
  
 
Belén y Pedro