Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Kolkovna en V Kolkovné 8 (la plazoleta que hace con la calle Dusní)

Praga es la ciudad de la cerveza y las micro-brewerys (cervecerías que producen su propio cerveza). Las más famosas de la gente local están lejos del centro, como por ejemplo el U Veverky donde podéis probar su típico Svickova, pero no hace falta perder el tiempo para llegar hasta allí porque, como muchos han hecho de esto su negocio, por el centro también hay buenas opciones.

En todas las guías os saldrá el U Fleku, la más famosa de sus brewerys en la calle Kremencova 1651/11. Si os encanta la cerveza negra, su especialidad, seguro que tendréis curiosidad por ir. Pero si no, ni os lo penséis. No sólo está por unas calles que no tienen ningún interés, sino que no deja de ser una “tourist trap” de primera. Si así y todo os pica la curiosidad, cuidado con los chupitos (la casa nunca invita a nada…) y con las tapitas (tomaros una cerveza, haced la foto a sus mesas alargadas y largaros a otro sitio!).

Aunque mucho menos famosas que el U Fleku, también os contarán de las cervecerías Lokals. Ni caso, por mucho que sean de un afamado empresario local, son más una cadena de producción que no un sitio agradable donde tomarse una “pivo” bien fría. En cambio, en la cadena Kolkovna lo bordan. Además de los platos de siempre chechos (goulash y demás cosas), tienen unas chicken wings de muerte (CZK 179 – 7 €). O el steak tartar. Es verdad que la cerveza no es suya, pero a quién le importa si está fría! Además, su sitio original, el de la calle Kolkovné tiene una fila de mesas en la terraza especialmente agradable. Justo al lado de pleno centro, parece que sea un reducto sin ruido, ni turistas arrastrándose.

Restaurantes Más restaurantes recomendados en Praga

Restaurantes Otros restaurantes recomendados en República Checa

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Praga

Etiquetas: ,