Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Tasca do Manel (Rua da Barroca 24) y Salgadeiras (Rua Salgadeiras 18).

Normalmente la gente confunde Chiado con Barrio Alto, tanto que al final viene a ser lo mismo. Llegaréis por el ascensor, el famoso Elevador de Santa Justa –pagando si no tenéis el bono de transporte- o con el truco que os contaremos en el Planificador de Lisboa.

IMG_0955

Las callejuelas peatonales donde se amontonan todos los restaurantes girán alrededor de la Rua do Diario de Noticias que es como si fuera la espina dorsal de la zona de bares y comida. Todas las opciones que os daremos están en esta área, aunque aquí lo difícil no es encontrar el restaurante de turno sino distinguirlo de las trampas para guiris.

 IMG_0956

Si queréis algo 100% local, la Tasca do Manel es una buena opción. Como entradas unos buñuelos de bacalao y calamares fritos a 6.90 €. Los Pratos do Dia son sus especialidades y entre ellos la feijoada de javalí… pero os tiene que gustar porque es un sabor fuerte. Para beber su vino de la casa, Terras do Sado, vino de Setúbal, con aroma, parece fuerte pero no tiene regusto y por el precio que tiene vale la pena.

 IMG_0957

Si queréis bacalao y os apetece cenar en un buen sitio y bien puesto, Salgadeiras es la mejor opción en Chiado de la que ya os hablamos en otro post.

Itinerario recomendado para visitar Lisboa con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Lisboa, Portugal

Etiquetas: , ,