Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

La Porchetta en 20 Old Compton Street, Soho, Londres

Al ladito de La Bodega Negra en Moor Street, ideal para meteros una buena pizza si antes os habéis liquidado algunas margaritas.

Cuando estamos de viaje, de vez en cuando necesitamos un buen italiano para asentar el estómago. Encontrar uno que tenga la bandera italiana en el rótulo es fácil, pero que las pizzas sean napolitanas auténticas ya no tanto… Por eso tenemos un gran truco: buscar en google.it en italiano “¿cuál es la mejor pizzeria en tal sitio?”. No hay nadie mejor que un italiano para decirte dónde comer una buena pizza. En Londres no hay duda, siempre sale la misma, Papagone en Finsbury park. Lástima que esté tan lejos del centro porque, igual hay otras que están igual de buenas, pero tendrán que compartir la medalla con Papagone!

Buscando un poco más, descubrimos La Porchetta. La frase que nos acabó de convencer para probarla fue: “orrendo come solo un italiano può fare”. Bingo! El sitio es horrible pero son italianos de pura cepa, la pasta y la pizza están deliciosas y encima está en medio del meollo.

Bucatini siciliana (6,40 £)

Itinerario recomendado para visitar Londres con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Londres

Etiquetas: ,