Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Pub Eagle, 8 Benet’s Street, Cambridge.

Fish & chips 7,45 £

¿Oxford o Cambridge? That’s the question. Y no me refiero a los estudiantes ingleses cuando tienen que escoger entre las dos universidades más famosas del mundo. Ellos por familia, tradición y carrera lo tienen claro en cada caso. Los que se hacen esa pregunta son los turistas que visitan cada año Londres. ¿Cuál de las dos es mejor visitar? Nosotros lo tenemos claro: Cambridge. Menos turistas, más pequeño, más fácil sentir por un momento, aunque sólo sea un instante, que eres uno de ellos. Más todavía si os alquiláis una bicicleta. En realidad no haría falta porque es pequeño como para verlo con calma. Incluso para visitar el mismo centro es mucho mejor hacerlo caminando, pero cuando uno viaja lo que busca también son sensaciones, y pasear en bicicleta por Cambridge es una de las buenas.

Tanto que uno se acaba preguntando si sería posible tener una máquina del tiempo y volver atrás en el tiempo. Lo que daría por ser un chaval, ponerme la bufanda de Harry Potter, o de Wally que viene a ser lo mismo, y meterme en uno de estos colleges. Un país donde las universidades tienen esta mística no puede ir mal. Aquí estoy seguro que hasta el más vago de la clase tiene un cosquilleo por ser el mejor porque cuando uno pasea cada día rodeado de estos muros, no puede dejar de sentirse obligado a darlo todo!

Eso sí, haría que me mandaran jamón del bueno desde Barcelona cada semana, porque lo que es comer, por aquí no saben lo que es. Por eso la mejor solución en Inglaterra siempre acaba siendo un pub. La cerveza para matar el frío, y las hamburguesas o el fish & chips para matar el hambre. Cambridge en esto no es una excepción. Un buen pub que os podemos recomendar es el Eagle, en un callejón justo en frente del King’s College. Si es fin de semana o verano al mediodía estará lleno de turistas, pero en plena temporada de exámenes y por la noche, veréis la pinta que hacen profesores y estudiantes mezclados.

Itinerario recomendado para visitar Londres con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Londres

Etiquetas: ,