Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

L’Avant comptoir (crêperie), en la rue d’Odéon justo al llegar al Carrefour de l’Odéon, debajo de la plaza del mismo nombre

Casi en cada esquina podréis encontrar algún aparador con baguettes rellenas hasta reventar. Son los bocadillos a la parisina. Ni buenos, ni malos, simplemente para matar el hambre. Si tenéis suerte y la baguette hace poco que está hecha os encantarán. Y si llevan ya un par de horas en la vitrina no os dirán nada pero os llenará la tripa.

Tienen buena prensa los de l’Avant Comptoir en Carrefour de l’Odéon y la verdad es que están buenos, pero quizás la fama les viene más por ser el hermano pequeño del vecino y siempre lleno de gente Le Comptoir. Cuidado que en muchos planos no sale el carrefour de l’Odeon y muchos se vuelven locos buscándolos en la plaza del mismo nombre que está un poco más arriba. Si estáis allí bajad por la rue Odéon y a mano izquierda los encontraréis al momento.

Si estáis por el boulevard Saint Germain, siempre os podéis acercar a la rue de Seine, nº 54. Allí tenéis el Cosi, un pequeño sitio con bocadillos hechos como en casa. No serán los mejores de París pero os gustarán y podréis sentaros en un sitio no muy especial pero si agradable para descansar un rato entre tanto paseo parisino.

Itinerario recomendado para visitar París con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: París

Etiquetas: ,