Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Frankfurt Pedralbes, calle Jordi Girona 4

Si vais al Camp Nou a ver un partido del F. C. Barcelona o Barça como le llamamos los culés (otro apodo para sus supporters), ya os avisamos que no confiéis en comer dentro del campo. Sus históricos bocadillos son famosos por ser caros y malos. Como mucho se defiende el de butifarra, salchicha tradicional catalana, pero no vale ni la pena que lo probéis. Y menos en la media parte donde lo más seguro es que os acabéis perdiendo la reanudación del partido….

El problema es que los bares de alrededor todavía son peores que dentro del campo. Saben que pueden vender cualquier cosa que llenos estarán. Por eso os recomendamos decirle al taxista que os deje en el Frankfurt Pedralbes. Estaréis a unos 15 min caminando en bajada hasta el campo, tiempo de sobras para haer la digestión de los frankfurts más famosos de todo Barcelona.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sitio auténtico de universitarios de la zona, los camareros son más antipáticos que vuestra tía soltera. Pero eso le da glamour y solera. Prepararos para mancharos. Aquí no hay mesas, sólo una barra donde apoyaros e ir comiendo todo tipo de salchichas. Soberbio el ketchup con un punto picante. La cervela es uno de sus productos estrella y yo nunca me voy sin haber tomado uno de lomo. Es tirando a escaso de carne pero como el pan se deshace en la boca, acaba sabiendo, más con el toque de salsa Perrys que le ponen. Eso sí, con las hamburguesas pinchan un poco… pero no se puede ser el mejor en todo!

Cervela o lomo 3.80 €

Itinerario recomendado para visitar Barcelona con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Barcelona

Etiquetas: , ,