Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Menú australiano

Fish and chips, burger and chips, chicken snitzel and chips, chips and chips. Llevamos dos semanas en las antípodas y ya parecemos la Potato Family. La dieta australiana es igual de variada que su outback.

La única diferencia entre ambos es que cuando comes las moscas te den tregua, pero el resto del día son cojoneras de verdad. Le pregunto al chófer de Uber sobre el tiempo y me contesta muy ufano: “we have this weather all the year around”. No puedo dejar de contestarle: “what about the flies?” Aquí se acaba mi famosa faceta de relaciones públicas para el resto del trayecto.

Pero hay que reconocerles su mérito. Estar de buen humor cuando tienes más moscas rondándote que una vaca pero te falta cola para espantarlas, no es moco de canguro. Porque en Western Australia nos han parecido unos tíos la mar de majos.

Eso sí, han tirado por suelo mi teoría de hace 10 años cuando los de la otra costa nos parecieron más bordes que Trumputin juntos. Entonces pensamos que con tanto tiburón, cocodrilo, medusas venenosas, sanguijuelas y otros bichos simpáticos, cualquiera les decía eso de al mal tiempo buena cara. Ahora en cambio, entre patata y patata, hasta les sonríen a los niños.

El problema es de Cloe cuando la miran, que se piensa que son todos unos presos y no sabe qué cara ponerles… Ya veis, ahora por las noches los cuentos van de aborígenes y colonos. Hasta que Hug se cansa y nos grita su famoso “Se acabó!!! Toppolino!”

 

Información para viajar por Australia.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

 
 

Posted In: Sin categoría

Etiquetas: , ,