Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Le Relais de l’Entrecôte, 15 Rue Marbeuf

Entre el Arco de Triumfo y el Sena a la altura del puente del Alma

www.relaisentrecote.fr

Hay quien reniega de ellos, hay quienes lo disfrutan como nada. Nosotros somos de los segundos. Hay que hacer cola como si fuera un fast-food. Sí. Y no puedes elegir, sólo hay un menú. Y puede parecer un fábrica de comida. Y qué. Una imitación de la famosa salsa café de París. Puede que también, pero está de muerte. Y el entrecotte es de primera. Y no os quedaréis con hambre. Y os daréis el lujo de que os vuelvan a servir más carne y más patatas fritas, para que la “segunda parte” esté igual de caliente que la primera.

Le Relais de l'Entrecôte

Quizás podrían esmerarse un poco más con la ensalada… pero mejor que sea pequeña y la salsa de mostaza con la que puedes acompañarla demasiado fuerte como para ponértela. Así el entrecotte llega antes y más hambre tendréis.

Le Relais de l'Entrecôte

La gran pega que no podéis reservar y que o vais antes de las 12.00 o las 19.00 h, o cinco minutos después ya os significará hacer una hora de cola…

En París tenéis tres pero por situación éste es el mejor porque está cerca de áreas “turísticas” pero no es en pleno Boulevard Saint-German como otro de los restaurantes. Y cerca hay varios restaurantes por si os cansáis de esperar o incluso un par de bares donde haceros una cerveza mientras el que le tocó la pajita más corta aguanta estoicamente la cola…

Itinerario recomendado para visitar París con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: París

Etiquetas: , ,