Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Una de las primeras cosas que debemos hacer cuando planificamos nuestro viaje es pensar en el medio -o los medios- de transporte que usaremos para desplazarnos a nuestro destino. Y debido a la reciente democratización del avión, es sabido que muchas veces nos dirigimos a reservar billetes para este  vehículo sin consultar otros antes.

Pero como siempre, todo depende de nuestros objetivos y claro está, el avión no tiene por qué ser la mejor opción. En nuestro caso, recomendamos siempre tener en cuenta el tipo de viaje que queremos hacer.

Por ejemplo, si vamos a necesitar desplazarnos por el interior del país que visitamos –y más en el supuesto de que ese país no posea una buena red de transporte público- es posible que queramos alquilar un coche o viajar con el nuestro.

También si lo que tenemos en mente es un viaje más del tipo road trip, nos será más que útil un medio de transporte en el que podamos viajar con nuestro propio vehículo. Esto nos ahorrará gastos extra una vez lleguemos a nuestro destino.

Para los viajes que venimos describiendo, y siempre que se trate de una travesía relativamente corta, ¡creemos que es imprescindible consultar también los ferris!

En esta web podréis encontrar buenas ofertas para viajar en ferri. Aconsejamos el trayecto en ferri de Gijón a Nantes, en Bretaña. Y es que la zona de la Bretaña queda relativamente cerca del norte de España. ¡Y el camino más corto es en línea recta pasando por el Golfo de Vizcaya!

Confluence_of_Erdre_and_Loire,_Nantes,_France,_1890s

Nantes es una ciudad preciosa, que invita a visitar los vestigios de su pasado romano, medieval o moderno (como la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial). La Bretaña en general, es un destino a tener en cuenta para una escapada interesante, divertida y fuera de lo típico cuando se trata de acercarnos un poco a los vecinos de arriba.

Posted In: Consejos para viajar