Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

¿Queréis ir por libre o con agencia? Esta es la primera gran decisión. Si queréis la típica luna de miel de playas paradisiacas, más vale hacerlo con Agencia porque os saldrá mejor de precio al tener ellos paquetes ya cerrados. En todo caso:

– Ni de broma vayáis a Bali, no vale nada de nada de nada…

– Tampoco os dejéis convencer por nuevos sitios paradisíacos tipo playas de Vietnam o la India. Más vale apostar seguro!!! Que uno se casa esperando que sea la única luna de miel!

– De las apuestas seguras, en orden de prioridad (y también de coste!!!):

1) Lo mejor Maldivas y después Seychelles

2) Segundo nivel pero también espectacular Polinesia Francesa

3) Y si la crisis aprieta… entonces Caribe (Cuba, República Dominicana y después Yucatán en este orden).

Eso sí, si estáis leyendo este post es porque os tira hacer vuestra Luna de Miel por libre. Allí van nuestras recomendaciones:

1) Nuestra opción número 1: Fernando de Noronha. Una pequeña isla en Brasil espectacular… Se hizo famosa cuando pescaron allí a Penelope Cruz y Bardem. No hay nada, sólo un pequeño pueblo y posadas. Algunas de lujo, otras muy sencillas pero apañadas (en el Planificador de Viajes a Fernando de Noronha os damos diferentes opciones). Y eso sí, varias playas espectaculares! Haciendo snorkle ya veréis tortugas o incluso algún tiburón pequeñito. Hay un sitio que le llaman la pecera por la de peces de colores que hay. Veréis desde un acantilado los delfines saltarines… Podéis ir una semana o diez días y después hacer Brasil (Cataratas de Iguazu, Rio de Janeiro y las playas del norte de Brasil….y si tenéis ganas de aventura, al Amazonas. 5 días en un hotel cabaña, perdidos por el Amazonas… Es otro mundo).

2) Sin playas: Japón sin duda. Sólo que os atraiga un poco la cultura japonesa, os enamorará. En el Planificador de Viajes a Japón encontraréis las rutas que os recomendamos según los días que tengáis disponibles.

3) Si queréis tipo Safari, nada de Kenia ni Tanzania!!! Namibia y Botswana, lo podéis hacer vosotros solos con un coche de alquiler. Son los países más seguros de África (nada de Al-Qaeda…). Veréis todo tipo de animales (no tantos como en Kenia y Tanzania pero allí estaríais todo el rato rodeados de turistas!), y además veréis paisajes, desiertos rojos y sábanas preciosas. Los atardeceres más bonitos del mundo son en Namibia… Y encima comeréis de lujo porque tiene la mejor carne del mundo y encima tirada de precio. Eso sí, hace falta tener un poco espíritu aventurero porque más de un día tendréis que dormir en la tienda de campaña que lleva el propio coche encima. Aquí podéis ver la ruta que os recomendamos para viajar a Namibia.

4) Si así y todo queréis playas, pero que sea un viaje barato, curioso y un poco aventurero pero sin pasarse: Cuba por libre, con coche de alquiler. Es apasionante ver su economía y su día a día. Podéis recorrer toda la isla con coche de alquiler sin problemas, durmiendo en sus casas-hostales, comiendo allí mismo langostas por cuatro chavos y después acbar una semanita en uno de sus cayos. En el Planificador de Viajes a Cuba encontraréis todo lo que necesitáis para ahorraros todo el dinero de una agencia!

Posted In: Consejos para viajar

Etiquetas: