Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Grecia Mediterráneo

Este post ha sido elaborado por la empresa Crucerosnet, que nos da algunos consejos para viajar en crucero de la forma menos masificada posible y para disfrutar de lo auténtico y local de cada parada que el barco realiza.

Si en 2011, los españoles gastaban unos 1789 € unos en las vacaciones, ahora en tiempo de crisis es imprescindible bajar los gastos para realizar más ahorro. ¡Fácil! Para las próximas vacaciones, toca planificar bien. Internet siempre nos puede echar una mano en las búsquedas de ofertas lowcost al alcance de todos los bolsillos.

Una propuesta muy interesante para descubrir el Mediterráneo en poco tiempo y sin gastar mucho es viajar en cruceros; una opción que se puede hacer en familia, en pareja, sólo o en grupo. ¿Cómo podemos encontrar las mejores ofertas de cruceros? En Internet encontraréis mejores ofertas que las agencias de viajes físicas, ya que estas imponen sus tarifas de viaje con altas comisiones. Las opciones online suelen proponen tarifas más atractivas y una amplia oferta. Para aprovechar las mejores tarifas, a veces hay que esperar las ofertas de cruceros baratos, descuentos o cruceros de última hora.

Si ya habéis elegido el crucero y habéis efectuado las reservas. Ahora os tocará planificar y preparar las actividades durante las distintas escalas que el barco hace. Si vuestro presupuesto es bastante reducido, no es recomendable contratar salidas organizadas por el barco. Lo mejor es informarse sobre los destinos y planear las excursiones uno mismo. Una buena opción es coger un tren, alquilar un coche o bicicleta y visitar así los mejores lugares del país por libre. Sin olvidar tomar una buena comida en algún restaurante local.

Esta opción no sólo os permitirá descubrir varios destinos en pocos días, sino que además os permitirá economizar. Si os atrae la idea de realizar un crucero por el Mediterráneo descubriendo lo más local de cada lugar, ya sabéis!

Posted In: Consejos para viajar

Etiquetas: ,