Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

La actividad de los cruceros turísticos es algo relativamente moderno, que surge a principios de los años 70 en Miami (Estados Unidos) y que coincide con la evolución en el negocio de los trasatlánticos o buques de pasaje de línea. A partir de finales de los 80, se ha producido un gran desarrollo en la construcción de cruceros para el turismo. Desde entonces la demanda ha estado creciendo a un ritmo muy fuerte que se refleja en que las principales compañías de cruceros ocupan los primeros puestos en el ranking del sector del turismo y ocio. Durante este último año mas de 30 millones de viajeros de todo el mundo han disfrutado de un cruzero.

Una de las muchas razones por las que la industria de los cruceros sigue prosperando es debido al grado de personalización que se puede ofrecer a cada uno de sus clientes alrededor del mundo.

El sector crucerista cuenta con los mayores índices de satisfacción entre los sectores de viajes de ocio, y el turismo de cruceros se está convirtiendo en una de las opciones más populares del mundo para disfrutar de unas vacaciones

Viajar en crucero ha pasado de ser el sueño inalcanzable que solo podríamos cumplir de resultar agraciados en la lotería, a convertirse en el viaje de moda para todo tipo de viajeros y economías. En otro tiempo desdeñados por ser ‘viajes para jubilados’, los cruceros modernos cuentan con todo tipo de entretenimientos para toda la familia.

Todos los cruceros se organizan para dar a cada pasajero la oportunidad de divertirse, descubrir y compartir el placer del viaje. Los buques de crucero te llevará a descubrir las ciudades más bellas del mundo según el destino de su elección.

Viajar en un crucero ya no es de ricos, ni mucho menos. Esta práctica se ha ajustado a las apreturas en tiempos de crisis y se ha democratizado para convertirse en una posibilidad vacacional realmente asequible. Cada vez es mayor el número de plazas en esta clase de embarcaciones, por lo que los precios son más ajustados.

Para más información sobre cruceros siempre podéis acudir a vuestras agencias de viajes habituales o buscar en blogs especialistas.

Posted In: Baúl del Viajero

Etiquetas: ,