Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Un viaje de novios es el prolongamiento del día más bello de toda la vida. Para que este momento sea inolvidable, hay muchas opciones disponibles para los recién casados. Pero para vivir una experiencia mágica, no hay nada mejor que una luna de miel en la comodidad total de un barco de lujo.

Un viaje de novios original

Un viaje de novios a bordo de un crucero es la luna de miel ideal. Las compañías de crucero prometen las mejores instalaciones para los enamorados en luna de miel. Esta aventura de encanto se celebra en las cabinas más bellas de los barcos y hay una atención muy particular hacia a los recién casados. Copas de champán, ramos de flores y cenas románticas frente a la puesta del sol marcarán un viaje organizado minuciosamente. Todos los viajes de novios a bordo de un crucero tienen que ser excepcionales, es por eso que las compañías ofrecen todo el año tarifas especiales para los recién casados. Estos precios pueden tener un descuento de -5% hasta el 15% sobre las tarifas vigentes en el mercado.

Navega en pareja hacia los lugares más bellos del planeta

Durante esta luna de miel, se pueden visitar los destinos más bellos del mundo. Empezar los primeros días de vida en común bajo los cocoteros es fácilmente realizable, reservando un crucero Caribe-Cuba-Bahamas con el Msc Opera o un crucero Mediterráneo con el Costa Diadema. Los paisajes paradisíacos del Caribe y de Florida o de Marruecos y de España son el marco inolvidable de esta nueva vida a dos que acaba de empezar. Ibiza, Tánger, Miami y muchos otros destinos son de toda forma lugares totalmente sorprendentes cuando se visitan en pareja. Las escalas de un crucero de hecho son una ocasión para descubrir en pareja unos lugares encantados. Un viaje de novios en crucero en el Mar Adriático es uno de los mejores viajes para novios jóvenes. Durante la visitas de ciudades de encanto como Pula o Split el romanticismo siempre reinará, sin olvidar Venecia, la ciudad cuyo nombre solo basta para evocar el amor.

vacaciones crucero bienestar

Descanso y bienestar en pareja

La luna de miel es más acertada cuando incluye momentos de bienestar y de descanso en pareja. Las compañías de crucero se superan así para ofrecer lo mejor del cocooning a los enamorados. El viaje comienza con un baño turco aromático para seguir con un baño de talasoterapia con sales del mar Muerto, todo en una cabina para dos con unas vistas increíbles al mar. La amplia gama de cuidados disponibles a bordo de los cruceros corresponde completamente a las parejas recién casadas. Los masajes balineses o ayurvedicos son perfectos para regenerarse y prepararse a esta nueva vida a dos, mientras que una visita en la spa para hacer una manicura y una pedicura así como al salón de peluquería es de rigor antes de una cena de enamorados. Una gastronomía de excepción estará presente durante este viaje romántico. Para favorecer un bienestar total, las comidas son elaboradas minuciosamente con ingredientes ligeros, sanos y naturales.

 

Posted In: Baúl del Viajero