Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Viajar a China en español

 

Viajes organizados en español para que no te tengas que preocupar de nada

 

China es un país que ofrece múltiples oportunidades de aventura, así con la APP de Way-Away podrás disfrutar de este maravilloso país a tu aire. Disfrutar de una aventura en un país totalmente diferente y vivir experiencias increíbles.

 

Sin embargo, si prefieres ir sobre seguro, tranquilo y no tener que preocuparte de nada, Youlan Tours te ofrece la posibilidad de un viaje a medida y con guías que hablan español.

 

Así, el idioma ya no es un problema, nuestros guías son guías oficiales chinos que hablan fluidamente español y conocen muy bien el terreno, los mejores puntos de vista para tus fotos y rincones atractivos de cada lugar que visitáis.

 

Otro aspecto muy importante de un viaje organizado a China es la dificultad de conseguir taxis en muchas ciudades de este país. Aunque parezca ilógico, en muchas ocasiones no hay disponibles, no te llevan a donde quieres porque está demasiado alejado o te cobran «a ojo» -siempre de más- sin encender el taxímetro… También cabe la posibilidad de utilizar el metro en las ciudades donde hay disponible, pero en muchas ocasiones las paradas están muy lejos de las atracciones turísticas. ¿Te imaginas recorrer la Ciudad Prohibida que tiene ni más ni menos que unos 720.000m2 y luego tener que buscar la parada de metro que está a unos quilómetros de distancia?

 

Si contratas un tour organizado, además de tener un guía que habla español que te dirijirá por los mejores y más bonitos caminos para conocer estos complejos tan grandes, te esperará un vehículo privado en la salida para poder llegar al siguiente lugar por visitar, al restaurante para comer o al hotel para descansar. Luego, si te apetece te recomendaremos zonas donde el paseo es agradable y poder conocer la cultura local de primera mano.

 

Parque del Estanque del Dragón Negro en Lijiang, província de Yunnan

 

Además, ofrecemos la posibilidad de organizarte el viaje a tu medida ofreciéndote la máxima flexibilidad. Puedes conocer China con un paquete de viaje ya preparado con todo incluido (hotel, vuelos o trenes bala entre ciudades, guías y vehículo privado) o bien puedes combinar el viaje a tu aire con solo algunos tours programados. China no es un país fácil para desplazarse y quizá no sabes cómo llegar a la Gran Muralla desde la ciudad de Pekín? o bien cómo llegar a los Guerreros de Terracota que están fuera de la ciudad de Xi’an? No te preocupes, Youlan Tours te ofrece la posibilidad de organizarte tours sueltos a los lugares que te cuesten más alcanzar por tu cuenta.

 

Youlan Tours es una agencia de viajes especializada en China, así conocemos cada rincón de este país y podemos asesorarte en la ruta que quieras hacer ya sea un tour por los lugares más habituales, como si se trata de un tour por lugares mucho más inóspitos y fuera de las rutas turísticas más comunes.

 

Así, habitualmente ofrecemos desplazamientos en vehículos privados normales, pero también cabe la posibildad de realizar rutas totalmente diferentes por los lugares más inóspitos ya sea en vehículos todo terreno, haciendo senderismo por parajes naturales preciosos en Tibet, llegando a la Gran Muralla en sidecar o ¡incluso a caballo por las praderas de Mongolia Interior!

 

¿Te lo imaginas?

 

Posted In: Baúl del Viajero

Etiquetas: ,