Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Hotel El Rey Moro de Sevila

Hotel El Rey Moro de Sevilla, una Smart Choice de Way Away

Cuando montamos un viaje por libre, son muchas las cosas que hemos de tener en cuenta: cuál es la mejor ruta para viajar a un país, las actividades y visitas que no podemos perdernos, cuál es la mejor manera de llegar, cuanto efectivo debemos llevar encima… Y entre todas ellas una de las que más dolores de cabeza puede darnos es el dónde dormir.

A todos nos gusta volver y decir, “hemos estado en un hotel precioso, con encanto, en el centro y bien comunicado, ¡ah! y barato.” A veces, la tarea de buscar un hotel puede ser complicada, aquí os dejamos 3 opciones que os harán la vida más fácil en ese sentido:

Opción nº 1: amigos y familiares

Pregunta entre tus familiares y amigos viajeros si alguno ha estado en la ciudad que vas a visitar. Parece obvio pero muchas veces se nos pasa. ¡Acuérdate! Envía un email o SMS a tus conocidos pidiendo opiniones de los sitios donde se alojaron.

Opción nº2: comparador de hoteles

Como por ejemplo exprimehoteles.com. Esta página compara precios de hoteles baratos en más de 15 páginas web; hace el trabajo por ti, así tu no necesitas navegar durante horas por Internet comparando hoteles. Además, es una forma de ver las opiniones de otros usuarios (buenas y malas) y eso puede ayudarte a decidir y a decantarte por una opción u otra.
Otra cosa positiva es que te permite acotar según tus intereses: le puedes decir sobre qué precio quieres que te salga la noche, la zona por la que quieres que esté, las facilidades del hotel, etc. Además, busca ofertas de hoteles en todo el mundo. En esta página podrás reservar hoteles y cancelaciones ¡sin gastos!

Opción nº3: recomendaciones de expertos

Si eres de esos viajeros con poco tiempo para planificar, pero te encanta viajar y descubrir lugares auténticos, puedes optar por las recomendaciones de las Smart Routes de Way Away. En las Smart Routes© encontrarás el Hotel Smart Choice, además, de tener una opción Premium y otra Basic según tu presupuesto disponible. La Smart Choice de Way Away, es una recomendación hecha en base a lo siguiente:

    Analizar las opiniones de viajeros en distintos buscadores y páginas webs de opiniones como Trip Advisor.
    Buscamos por ti la manera de reservar al mejor precio (a veces es en la web del propio hotel, a veces es en un buscador de hoteles).
    3º Y finalmente viajar al país y probarlo, para asegurarte que lo que te recomendamos mantiene un buen equilibro entre ¡localización, encanto y precio! Las recomendaciones son completamente objetivas porque Way Away no se lleva comisiones!

Elijas el hotel que elijas, recuerda: Don’t Stress Planning, Enjoy Travelling!

Posted In: Baúl del Viajero

Etiquetas: