Monta tu viaje con nuestras rutas

Empezar a planificar mi viaje

Don't be guiri!

Rutas y restaurantes para disfrutar de tu viaje más que nunca

Bar pastelería Hembygds, 19 TraedgaardsgatanVaxholm.

Si habéis copiado a los suecos su planazo de fin de semana y os habéis largado al Archipiélago, seguro que vuestro ferry habrá pasado por Vaxholms. Le llaman la “puerta del archipiélago” y todos los turistas tienen la tentación de quedarse aquí. Las otras islas suenan a demasiado poco habitadas y siempre da un poco de miedo no saber qué se encontrará uno… Aguantad las ganas de bajaros y seguir una horita más en el ferry hasta llegar a la isla de Grinda. Vale la pena ni que sólo sea por seguir disfrutando del paseo en barco!

A la vuelta, en cambio, sí que vale la pena pararse en Vaxholms (todos los ferrys paran aquí). Pero no os fijéis en el coste del ticket porque entonces tendréis tentaciones de no bajaros. No hay forma de entenderlo pero aunque sea una “parada intermedia” si volvéis de Grinda a Estocolmo y bajáis un rato en Vaxholms os costará casi el doble que si vais directamente…

En todo caso, si no vais justos de presupuesto, daros el paseíllo por la parte de atrás de Vaxholms hasta llegar al Hembygds, una casita de madera blanca con un jardín encarado al mar. Su bufete de tartas parece sacado de una película de sábado por la tarde. Pero también podréis comer salado si preferís. En todo caso, el ratito que os pasaréis sentados bajo un parasol en su jardín, será una buena forma de acabar el día por el archipiélago.

Itinerario recomendado para visitar Estocolmo con restaurantes a lo largo de la ruta.

Descárgate la App de Way Away con nuestras Rutas de Viaje geolocalizadas

 

 

Posted In: Estocolmo

Etiquetas: ,